Blog posts
View allNombre del artículo
Nombre del artículo
Nombre del artículo
Política de envíos
Una vez realizada tu compra en nuestro sitio enlabolsa.cl. te enviaremos un número de seguimiento para que puedas revisar en nuestro portal el estado de tu despacho, de igual forma puedes informarte a través de nuestros medios de contacto para obtener más información.
Los tiempos de entrega dentro de la región Metropolitana se realizan hasta 48 horas hábiles y 72 horas hábiles a regiones. en los horarios que comprenden desde las 9:00 hrs hasta las 22:00 hrs de lunes a viernes.
El Horario de corte diario de recepción de pedidos, es 9:00 AM.
Los despachos estarán a cargo de nuestro proveedor logístico Shipit el cual opera con cobertura a nivel nacional, a través de Shipit canalizaremos el despacho de tu pedido con el Courier de mejor cobertura para tu ciudad, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde podrás retirar tu compra de forma directa en tu comuna o ciudad.
La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita.
No debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo que compraste, debiendo rechazar la recepción de dicha compra, y a su vez avisar a nuestro correo contacto@enlabolsa.cl. En el caso de que hayas recibido el producto y te percates posterior a la entrega que el producto no correspondía a tu compra, deberás comunicarte al correo contacto@enlabolsa.cl. señalando en el asunto; el número de orden de compra, nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para poder realizar la gestión de servicio postventa.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Si al momento de recibir tu pedido tienes algún problema, debes enviarnos un correo dentro de las primeras 24 horas, el correo debe tener la siguiente información:
Descripción del problema
Fotos del empaque
Fotos de los productos con problemas
Número de pedido y boleta.
Los despachos de las devoluciones por cambio o garantía son por parte del cliente.